Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Mayo de 2022

VIDEO. “Paga por eso, hue…”: influencer rusa criticó los altos precios de la comida en Chile con irónico viral

Influencer rusa criticó los altos precios de la comida en Chile con viral Captura de Twitter

Maria Lozovskaya elaboró un irónico metraje en el que comentaba de manera irónica cómo suben los precios de los alimentos que se venden en Chile desde su perspectiva.

Por The Clinic

Una influencer rusa llamada Maria Lozovskaya realizó un hilarante metraje en el que exhibió una crítica al alto precio de la comida en Chile.

Por medio de sus redes sociales la estudiante de psicología elaboró un metraje en el que ironizaba con los costos de la comida. De esta forma, creó un video en el que mostraba, específicamente, cuánto podían llegar a costar ciertos platos en locales.

Así, se enfocó en las cafeterías chilenas y el alto valor que pueden llegar a tener los productos elaborados en su interior. En este contexto comenzó a decir cómo cada ingrediente le puede llegar a subir desorbitantemente lo que uno debe pagar por esto.

El contenido del viral

“Lo que me sorprendió mucho en Chile son los precios en los cafés. Un sándwich con quesito: 3 lucas, quizá más. Añadimos un poco de pavo, ya son 5 lucas. Lechuga: 6 lucas, hueón. ¿Pepinillos? Eres un cuico: 7 lucas. ¿Huevito? 9 lucas”, dice en el video viral, mostrando cada uno de los ingredientes.

Asimismo la influencer rusa ironizó con los precios de la comida utilizando expresiones locales. “¿Veo que prefieres vida sana? Paga por eso, hueón. Aunque me encanta la comida chilena. Me encantan los alimentos chilenos. Todos los productos son super sanos, de calidad super alta. Y son super caros”, confesó finalmente en el metraje subido a su cuenta en Instagram.

“La comida es deliciosa y los precios son muy altos. ¡Eso realmente me impactó en Chile!”, escribió en el post subido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario