Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Junio de 2022

VIDEO. “¿Me hablaron?”: la ola de reacciones que dejó el primer plano a Moreira mientras Boric hablaba de corrupción en la Cuenta Pública

Captura

Los internautas no dejaron pasar el momento que incluso calificaron como un "acierto" de la transmisión oficial de la ceremonia.

Por The Clinic

Un particular momento se vivió en la cuenta pública, luego de que cuando el Presidente Gabriel Boric anunciara algunas medidas para combatir la corrupción en la transmisión oficial de la ceremonia se enfocará en un primer plano al senador UDI, Iván Moreira.

Cabe recordar que el parlamentario gremialista estuvo vinculado al “Caso Penta” sobre financiamiento irregular de campañas políticas mediante la rendición de boletas ideológicamente falsas.

Si bien el legislador fue desaforado en un momento, posteriormente evitó ir a un juicio oral luego de que se determinara una salida alternativa en su caso, teniendo que pagar una multa de 35 millones de pesos.

Debido a esta razón es que en redes sociales se volvió trending topic Iván Moreira luego de aparecer en la cuenta pública mientras Gabriel Boric detallaba la Estrategia Nacional de Integridad Pública.

Revisa a continuación el momento y las reacciones que dejó:

Notas relacionadas

Deja tu comentario