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2 de Junio de 2022

Camarógrafo del corte de pelo de Viñuela vuelve a la carga: presentó insólita demanda por el episodio

Camarógrafo del corte de pelo de Viñuela vuelve a la carga con demanda

El protagonista de la escena que derivó en una amplia polémica que tuvo a José Miguel Viñuela como foco volvió a la carga con una acción judicial con una nueva solicitud.

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José Miranda, camarógrafo que protagonizó el incidente con un corte de pelo de José Miguel Viñuela, anunció que presentó una potente demanda en contra de MEGA por los hechos del pasado 16 de julio de 2020.

En conversación con La voz de los que sobran el técnico entregó detalles de las consecuencias que busca tener en su extrabajo. De esta forma, señaló las implicancias que tuvo para él lo que le tocó vivir en plena transmisión en vivo. Así, aseguró que al volver al canal tras el episodio recibió una serie de agrios momentos que derivaron incluso en un traslado de su sección.

Este 28 de febrero finalmente fue desvinculado de la señal televisiva tras varios años detrás de las cámaras. Según señaló al medio se argumentó entre las razones detrás de la opción “necesidades de la empresa“.

Producto de esto es que Miranda tomó la decisión de demandar a MEGA apuntando a una vulneración de sus derechos. De esta forma, realizó una millonaria petición dirigida hacia la entidad televisiva como forma de compensación.

La acción en contra del canal

Según señalaron los abogados del camarógrafo que protagonizó el corte de pelo de Viñuela, Cecilia Toro y Gabriel Acuña, acusan que “esta desvinculación no es otra cosa que una represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta contra José Miguel Viñuela, y la multa que ordenó pagar el Consejo Nacional de Televisión a Megavisión por el trato indigno sufrido por nuestro representado”.

En esa línea causan que esto “intenta ocultar las verdaderas razones de desvinculación. Enmarcadas en las represalias por haber ejercido sus derechos contra el rostro de canal, figura que le generaba réditos no menores al canal. Durante los últimos meses, el trabajador experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable”, apuntaron.

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