Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2022

FOTOS. “Con el clima de Punta Arenas para que se sienta en casa”: las mejores reacciones que dejó visita de Boric a San Carlos de Apoquindo

Las mejores reacciones de la visita de Boric a San Carlos de Apoquindo

El mandatario realizó una visita ilustre al recinto deportivo de la Universidad Católica donde recibió una serie de recuerdos debido al fanatismo que siente por la escuadra cordillerana.

Por

El Presidente Gabriel Boric lideró una curiosa visita este 3 de junio al Estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica donde se reunió altos directivos del equipo.

Por medio de sus redes sociales la escuadra cruzada informó de la ilustre visita que tuvieron donde adjuntaron una serie de imágenes. Fue en este contexto que se comenzó a viralizar una imagen donde se puede ver al mandatario pateando un penal en uno de los arcos del recinto deportivo.

De esta forma el mandatario vuelve a demostrar el fanatismo que siente por “la franja. El hecho se da en medio del cierre que vivirá el establecimiento producto de la remodelación que tendrá.

Producto de estas imágenes de Gabriel Boric visitando San Carlos de Apoquindo es que las redes sociales se llenaron de memes. Así, muchos aprovecharon de repasar a la escuadra tetracampeona. En esa línea, algunos incluso aprovecharon de hacer memes relativos al fanatismo que siente el magallánico por la escuadra cordillerana.

Revisa las mejores reacciones de redes

Notas relacionadas

Deja tu comentario