Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2022

VIDEO. “No entendía ni una wea”: el momento en que el surcoreano Son Heung-Min separó tensa pelea entre Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz

Captura @tntsportscl

Los hinchas nacionales en tanto reaccionaron con hilarantes comentarios ante la llamativa intervención del capitán de la selección de Corea del Sur.

Por The Clinic

La Roja cayó por dos goles a cero ante Corea del Sur en su primer amistoso en la era de Eduardo Berizzo, duelo que estuvo además marcado por una internvención de Son Heung-Min separando una pelea entre Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz.

Si bien no se han dado a conocer mayores detalles del contexto en que ocurrió el incidente entre los seleccionados, el momento exacto del hecho se viralizó en redes sociales por lo llamativo de la irrupción del capitán del combinado surcoreano para calmar los ánimos.

Pero eso no fue todo, ya que casi al final del breve registro también se puede apreciar que Gary Medel en su rol de capitán de la Roja también intervino para tranquilizar a sus compañeros.

El instante en que Son Heung-Min separó a Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz también fue replicado en redes sociales por TNT Sports, en donde los hinchas llenaron con hilarantes reacciones sobre el incidente.

“‘Córtenla o le pego a los dos’ declaró Sonaldo”, “Buen ambiente laboral” o “Son no entendía ni una wea”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación del medio deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario