Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2022

“Ojalá Byron Castillo sea ecuatoriano”: los memes y reacciones que dejó la dura caída de Chile ante Corea en el debut de Berizzo

Los memes que dejó la caída de Chile ante Corea en el debut de Berizzo Capturas de Twitter

La Roja no logró imponerse ante la escuadra de Corea que se alzó con la victoria en el amistoso jugado en territorio asiático.

Por The Clinic

Un verdadero tropezón sufrió la selección de Chile ante Corea en el amistoso que se jugó este lunes 6 de junio en el país asiático que acabó con una derrota por 0-2 ante la escuadra del sudeste.

Se trató del debut por parte de Eduardo Berizzo como entrenador de La Roja. Fue así como, con una variada lista de cambios de jugadores, rotaciones y debuts, los dirigidos por el argentino no pudieron vencer a la escuadra mundialista.

De esta forma Corea logró imponerse ante Chile con goles de Hwang Hee-chan y Son Heung-Min. Fue así como la selección chilena mostró su cara más débil de cara al fallo que dará la FIFA el próximo 10 de junio que podría significa una posible entrada del país a la cita mundialista, preocupando a los fanáticos.

Producto de esto es que cientos de internautas reaccionaron con una serie de memes en redes sociales, donde dejaron ver su disgusto por el partido.

Revisa los mejores memes y reacciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario