Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Junio de 2022

VIDEO. Andrés Caniulef se quebró en vivo al recordar ayuda de Daniel Fuenzalida para su rehabilitación: “tuvimos las mismas falencias”

Caniulef se quebró al recordar ayuda de Fuenzalida para su rehabilitación Captura Youtube

Andrés Caniulef compartió un emocionante recuerdo de la ayuda de Daniel Fuenzalida para su rehabilitación de las drogas.

Por The Clinic

En conversación en el programa Me Late, Andrés Caniulef, quien es panelista del espacio, rememoró las dificultades que tuvo en su rehabilitación por las drogas y la ayuda desinteresada de Daniel Fuenzalida.

“La vida te premia. No sé si aquí voy a rallar la intimidad de Andrés (Caniulef), pero para mí es tan justo tener este espacio con Andrés, porque tiene la misma historia de vida, tienes los mismos padres que tengo yo”, afirmó Fuenzalida.

Además que “somos socialmente iguales, tuvimos las mismas falencias cuando niño y el mismo nivel de papás querendones, entonces dicen ‘por qué estos cabros se meten en la droga, tienen el cariño, tienen la contención’, pero uno no sabe”.

Luego de esto, Fuenzalida reveló detalles de la rehabilitación de Caniulef que involucra a Pancho Saavedra.

“Cuando Andrés estaba enfermo y mal, conmigo se contactó Pancho Saavedra, entonces Francisco me dijo ‘yo a Andrés no lo conocía, solo por pantalla, tú que tienes el centro, ¿ayudémoslo? Contactemos a su hermana’”, rememoró el conductor del espacio.

Caniluef, profundamente emocionado, afirmó que “el círculo de la vida es tan perfecto, que me toca llegar en un momento que también es difícil para Daniel, ya que llegué a esta semana dos semanas antes del fallecimiento de su mamá”.

“Me tocó en ese momento hacerme cargo del programa, fue una linda manera de retribuir la ayuda que yo recibí, y que efectivamente fue desinteresada, anónima en ese minuto, y de corazón”, detalló Caniulef.

Revisa el emocionante momento entre Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario