Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Junio de 2022

“Me emociono ahora”: Huevo Fuenzalida desclasifica lo más bajo que hizo para consumir cocaína

"Me emociono ahora": Huevo Fuenzalida desclasifica lo más bajo que hizo por consumir cocaína

En conversación con Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", el animador de Me Late soltó que “me fui a Lo Valledor a las 5 de la mañana, eran tantas mis ganas de consumir y no tenía plata, que le cambio por droga la silla de la Ignacia, la silla de auto’”.

Por The Clinic

El conductor nacional, Daniel “Huevo” Fuenzalida, desclasificó qué fue lo más bajo en lo que cayó en medio de una etapa de su vida llena de adicciones, excesos, y drogas como la cocaína.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú“, el animador de Me Late soltó que “me fui a Lo Valledor a las 5 de la mañana, eran tantas mis ganas de consumir y no tenía plata, que le cambio por droga la silla de la Ignacia, la silla de auto, a un gallo que estaba ahí para que me diera dos o tres papelillos. Porque le pedí fiado, típico ‘oye me fías y te vengo a pagar mañana’, como rogándole. ‘Vuelvo mañana, si yo soy el Huevo’”.

Ante la negativa del sujeto por fiarle y la desesperación por consumir, Fuenzalida decidió pasarle al sujeto la silla de auto de su hija a cambio de dos papelillos. Tras consumir la cocaína, pensó que debía ingeniar algo para explicarle a su esposa cómo había perdido la silla.

Fue así como concluyó en que debía romper el vidrio trasero de su auto y decir que le habían robado. “Me emociono ahora, porque ves de afuera el daño que le hiciste a tu mujer en ese minuto, el daño que le hiciste a tu propia hija, el daño que me estaba haciendo yo también, pero en ese minuto no lo lograba identificar”.

En otra oportunidad relató que llegó hasta la casa de una señora que vendía cocaína para pedirle un poco. Ante la insistencia de Fuenzalida, la mujer accede a darle una bolsita de cocaína a cambio de que el animador la pudiera ayudar a armar 100 dosis de dicha sustancia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario