Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Junio de 2022

“Todavía tengo tu flor”: Huevo Fuenzalida desclasifica presunto coqueteo con Shakira

"Me emociono ahora": Huevo Fuenzalida desclasifica lo más bajo que hizo por consumir cocaína

En el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, Fuenzalida sostuvo que "nosotros estábamos en el ‘Extra jóvenes’ y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque ‘Heaven’ porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito”.

Por

El conductor nacional Daniel “Huevo” Fuenzalida desclasificó un desconocido y presunto coqueteo que habría tenido con Shakira.

En el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo, Fuenzalida sostuvo que “nosotros estábamos en el ‘Extra jóvenes’ y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque ‘Heaven’ porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito”.

Agregó que “cuando llegaba uno a la discoteque te daban un prendedor con una flor. Cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije ‘toma Shakira esto es para ti’, me había tomado dos sours”.

El animador del Me Late continuó indicando que “nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente me ve, me dice ‘todavía tengo tu flor’”.

Pues bien, luego de eso Fuenzalida le propuso realizar un despacho en vivo a Shakira para su programa desde el hotel.

“Entonces dijimos, ‘por qué no hacemos un móvil desde el Hyatt donde está Shakira’ y yo inventé este cuento, le dije al Fido, el Fido apoyó, entonces está Shakira, sale al aire, abren el plano, ella ve el monitor y dice ‘tú eres el mismo que estaba anoche con las flores’”.

Horas después se produjo un carrete en honor a la colombiana en Las Urracas, instancia en la que estuvieron en el VIP.

“Estuvimos en la noche juntos tirando la talla y todo el cuento y eso. El remate no lo puedo contar acá. Después terminamos en el Hyatt tomando unos traguitos con Shakira y menos gente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario