Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Junio de 2022

La reacción de Aline Kuppenheim tras insólita crítica en su contra por apoyar el “Apruebo”: tuitera “patriota” la encaró por su papel en “Machuca”

Captura

El mensaje que recibió la actriz en sus redes sociales se hizo viral, desatando una ola de trolleos por parte de los usuarios.

Por The Clinic

Una insólita crítica recibió a través de redes sociales Aline Kuppenheim luego de que una tuitera la encarara por manifestar su apoyo a la opción del “Apruebo” de cara al Plebisctio de salida, recordándole el papel que interpretó en la película Machuca (2004).

Todo partió cuando la actriz publicó en su cuenta de Twitter un escueto mensaje señalando: “También #aprueboEl4deSeptiembre”, texto que acompañó con un video de Augusto Pinochet desvaneciéndose, en referencia a la Constitución firmada por el fallecido dictador.

Fue en ese contexto que dentro de las respuestas que recibió el mensaje de Aline Kuppenheim surgió el comentario de una tuitera identificada como “Maca” y que le sacó en cara a la actriz su rol como “María Luisa de Infante” en la película Machuca.

“Curioso que no pensabas igual cuando te tocó hacer el papel de facha en Machuca¿Es protesta personal o es que no te da pega el capitalismo?”, cuestionó la mujer que posteriormente dejó en privada su cuenta donde se define como una “patriota”.

Aline Kuppenheim en tanto no dejó pasar el comentario de esta tuitera haciendo referencia a su personaje en Machuca, reaccionando solo un emoji de risas antes de que la usuaria restringiera la visibilidad de la publicación.

En esta misma línea se sumaron varios internautas con mensajes afirmando que incluso el intento de crítica de la mujer terminó siendo el “mejor piropo” para su trayectoria como actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario