Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Junio de 2022

“En mi vida no quiero fingir”: la sincera reflexión de Ignacia Baeza tras hablar por primera vez de su relación con la escritora Florencia Eluchans

Agencia Uno

"Yo hoy amo a una mujer. Punto", manifestó además la actriz que abordó cómo ha sido esta relación que mantiene hace tres años con la escritora nacional.

Por The Clinic

La actriz Ignacia Baeza habló por primera vez de la relación que mantiene desde hace tres años con la escritora nacional Florencia Eluchans.

En una extensa entrevista con Revista Ya, además se refirió al estreno de la nueva teleserie vespertina de Mega, La ley de Baltazar, donde ella interpreta a Sofía Mondaca, Baeza abordó así cómo ha sido esta relación afectiva.

En esta línea, aseguró que “ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista”

Así, en referencia a su relación con la escritora Florencia Eluchans, Ignacia Baeza expresó que “yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Ella cuenta historias y yo las puedo representar. Eso lo veo como un regalo”.

Asimismo, la actriz destacó que “tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas”. En tanto, al ser consultada sobre si ha pensado en casarse, afirmó: “Hoy día, no; mañana, puede ser”.

En tanto, sobre cómo lleva el día a día su relación con Florencia Eluchans, Ignacia Baeza precisó que “ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio”.

Por otro lado, explicó que “creo que es muy humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar”.

“Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz”, reflexionó al respecto la actriz.

Finalmente, sostuvo que “en mi trabajo, estoy constantemente representando papeles, la vida de otros. Pero yo, en mi vida, no quiero fingir, como sí tengo que hacerlo en la actuación. No quiero fingir ser otra persona. Para eso tengo mi trabajo, que es precioso. En mi vida, quiero ser quien soy”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario