Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2022

“Me va a matar…”: filtran desatado carrete de Mike Tyson a horas de su primera derrota que tuvo como protagonista a 24 mujeres

Filtran desatado carrete de Mike Tyson a horas de su primera derrota Captura de YouTube

Bobby Brown, uno de los amigos del boxeador, entregó detalles de una fiesta que se realizó a horas de la primera derrota del reconocido deportista y que involucró una serie de insólitos detalles.

Por The Clinic

Una verdadera confesión fue la que realizó uno de los hombres más cercanos que tenía Mike Tyson en sus mejores años como boxeador, Bobby Brown, quien reveló un insólito carrete protagonizado por el deportista.

Se trató de una serie de fiestas ocurridas antes del 11 de febrero de 1990, cuando el ícono del boxeo perdió su invicto ante James Buster Douglas. Se trató de un hito producto de que el estadounidense rompió con el entonces récord de 37 victorias y cero derrotas. Sin embargo, ese día fue finalmente noqueado.

Fue en este contexto que uno de los amigos de Mike Tyson reveló un episodio desconocido que involucra un desatado carrete. Esto ya que, confesó el cercano en una entrevista a A&E, el pugil no se preparó correctamente para el enfrentamiento.

“Solíamos hacer locuras. Hubo momentos en los que festejábamos muy, muy duro, y uno de esos fue en Tokio antes de la pelea con Buster Douglas”, apuntó en medio de sus confesiones. “Fueron dos días. Debía haber dos docenas de chicas en la habitación conmigo y Mike… Y festejamos. Yo estaba tratando de decirle que durmiera un poco”, apunta Bobby Brown.

Los detalles de la fiesta

Fue en este sentido que Bobby Brown incluso habló de detalles privados del carrete protagonizado por Mike Tyson. “¡Eventualmente ahí durmió un poco!”, bromeó. Sin embargo, pronto se sintió arrepentido de sus palabras. “No pongas esa parte por favor, me va a matar”, le comentó al entrevistador.

En una línea parecida el propio boxeador había confesado, años atrás en su biografía, situaciones similares a las descritas por su amigo. “Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, señaló entonces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario