Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2022

“Me sorprendí porque yo venía a otra cosa”: Mario Lepe habló de su encuentro en San Carlos con Gabriel Boric

Mario Lepe habló de su encuentro en San Carlos con Gabriel Boric

El histórico capitán cruzado, Mario Lepe, comentó la visita del Presidente Gabriel Boric antes de la remodelación del recinto deportivo.

Por

Es conocido el fanatismo del Presidente Gabriel Boric por los colores de la Universidad Católica, y uno de sus referentes, Mario Lepe, comentó su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo, todo esto en el marco de una invitación del mandatario de Cruzados, Juan Tagle, debido a la construcción de un nuevo estadio.

El exvolante del equipo de Las Condes conversó con ADN Radio y entregó más detalles de la visita y el encuentro con el Presidente.

“Me sorprendí porque yo venía a otra cosa y me llamaron y bien, aparte de todo, de la parte política digamos, es un cruzado más y a un cruzado no se le niega un abrazo, un autógrafo o un saludo”, afirmó.

“Lo poco que conversamos, él venía mucho al estadio y a la tribuna que lleva mi nombre… Es un orgullo saludar, estar y conversar un rato con el Presidente de la República“, agregó Mario Lepe quien fue tratado de “ídolo” por Gabriel Boric.

En el equipo cruzado desean que no sea la única visita del Presidente Boric, que ya fue invitado a un partido.

Este 30 de junio la UC enfrentará a una de sus bestias negras, el Sao Paulo de Brasil, encuentro a disputarse por la Copa Sudamérica en uno de los últimos partidos antes del cierre del estadio por remodelación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario