Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Junio de 2022

¿Un furro o algo paranormal? Lo que se sabe de la extraña criatura que deambuló en las cercanías de un zoológico

Detectan extraña figura deambulando en las cercanías de un zoológico The Amarillo Zoo

Una extraña imagen captó una cámara de seguridad de un zoológico, donde se ve una figura humanoide con rasgos de animal.

Por The Clinic

Una extraña figura captó una cámara de seguridad de un zoológico en Amarillo en Texas, Estados Unidos. Lo que se puede observar es un ser humanoide pero con rasgos de animal, lo que generó la consternación de las autoridades.

Producto de esto publicaron la imagen en sus redes sociales solicitando ayuda de la población. A raíz de esto es que hubo una inmediata reacción de los internautas con alocadas teorías.

“¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto No Identificado?”, afirmó el zoológico sobre la extraña figura.

En conversación con el New York Post, Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, se refirió a la imagen, tratando de dar una explicación racional.

En un primer punto, recalcó que “es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico”.

En tanto, sobre la decisión de dar a conocer el registro, manifestó que “definitivamente es una imagen extraña e interesante. Tal vez Amarillo pueda ayudar a resolver el misterio”.

“Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto”, afirmó Kashuba.

Por lo que el misterio sigue abierto, a la espera de que alguien puede encontrar una razón lógica. Mientras que en las redes ya se afirma que podría ser un furro o un traje de Rocket Raccon de Guardianes de la Galaxia.

Revisa la imagen con la extraña figura cerca del zoológico acá:

Temas relevantes

#ovni#virales#zoologicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario