Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Junio de 2022

“No olvidemos que hay una familia de luto”: Davor Gjuranovic frenó a Kast por publicación sobre Siches tras fallecimiento de carabinero

Davor Gjuranovic frenó a Kast por publicación sobre Siches por carabinero Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El excandidato presidencial levantó una polémica a raíz de una fotografía que subió a sus redes sociales y que tuvo varias respuestas tanto desde el Ejecutivo como de periodistas que señalaron que estaba sacada de contexto.

Por The Clinic

Hasta las manos del periodista de 24 Horas Davor Gjuranovic llegó una dura publicación de José Antonio Kast quien se lanzó sobre la ministra de Interior, Izkia Siches con una fotografía que subió a sus redes.

Esto ya que el excandidato presidencial publicó una imagen en la que se puede ver riendo a la secretaria de Estado tras el responso fúnebre de David Florindo Cisternas. De esta forma, se trataba de una conferencia relativa a la muerte del carabinero el pasado viernes 11 de mayo en Pedro Aguirre Cerda.

Fue en este contexto que tomó las imágenes que dejó este evento para criticar al gobierno. “Con ropa casual y llena de risa: ese es el respeto que tiene la Ministra Siches por el Carabinero asesinado anoche. Por esas hijas que lloran la muerte de su padre, le pido al Presidente Boric que la saque de su cargo. Ya ha hecho demasiado daño y demostrado su incompetencia”, comentó.

Asimismo subió una imagen en la que se puede ver a la expresidenta del Colegio Médico riendo en medio de los hechos. “¿Cuál es el chiste?”, señaló junto a la imagen en Twitter.

La respuesta del periodista

Producto de esta publicación es que Davor Gjuranovic, quien estuvo presente, aclaró la supuesta denuncia de José Antonio Kast. Así, señaló que se trata de una imagen sacada de contexto y que, de hecho, también tuvo una respuesta por parte del ministro de la Segpres, Giorgio Jackson.

“Yo estuve ahí y solo vi respeto de ministra Izkia Siches y Presidente Gabriel Boric. No vi el ambiente de fiesta, ni el chiste que se sugiere. No olvidemos que hay una familia de luto. Eso es lo central!”, escribió por medio de sus redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario