Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2022

El dramático relato del dueño de la peluquería donde fue asesinado el carabinero en Pedro Aguirre Cerda: “Se armó una balacera y nos escondimos en el baño”

Captura MegaNoticias/Agencia Uno

El hombre afirmó que no vio armas en el lugar antes de que estallara el trágico incidente, relatando además los momentos de terror que vivieron al interior del local.

Por The Clinic

El dueño de la peluquería ubicada en Pedro Aguirre Cerda donde un carabinero fue asesinado tras ser baleado en la cabeza, entregó detalles de cómo ocurrieron los lamentables sucesos que terminaron con la vida del funcionario policial en medio de un operativo.

El hombre identificado como Kelly señaló en conversación con MegaNoticias que “se armó una pelea, una balacera. Nosotros nos fuimos corriendo y nos escondimos en el baño. Y después que salí, estaba el señor (el carabinero) en el suelo”.

Consultado sobre estos episodios de violencia son recurrentes en el sector, aseguró que “es primera vez. Acá hay un ambiente familiar, un negocio que viene todo tipo de gente. Vienen niños, adultos, todo tipo de personas. Vienen niños chicos”.

El dueño de la peluquería también se refirió a la denuncia que realizó la persona que llamó al 133 para advertir la presencia de armas en el lugar, previo al incidente en que el carabinero terminó siendo impactado por una bala.

“Esa persona que llamó puede ser que los conozca a ellos, porque yo no vi eso, no vi armas. Esa persona vio algo y llamó a la policía, pero yo no. No vi armas, no vi nada. Incluso, estaba yo cortándole (el pelo) a un cliente y lo dejé a la mitad porque nos fuimos, nos metimos al baño”, detalló el hombre.

Asimismo, relató que luego de que llegara el personal policial al lugar “estaban forcejeando, nos echamos para allá y cuando escuchamos el disparo nos metimos en el baño corriendo. (Estaban forcejeando) adentro de la peluquería, yo le estaba cortando el pelo a un cliente”.

“Escuché un disparo. Ahí recogí a mi hermano, a los otros ‘cabros’ y nos metimos en el baño, nos escondimos y después escuché otro (disparo)”, complemento sobre la tensa situación que vivieron.

Kelly además expresó que “me da pena por su familia, porque me dijeron que tenía dos niñas. Me da pena porque yo también tengo dos niños. Mi polola está embarazada y tengo un niño que cumplió tres años justo ayer. Entonces me da pena porque la niña no va a conocer a su papá, eso es algo triste”.

Finalmente, sobre si logró ver quién fue el responsable del disparo que mató al carabinero, el dueño de la peluquería sostuvo que “no lo reconocí, porque había muchas personas en la peluquería y yo estoy cortando, entonces no me iba a fijar. No sé con quién, de todos los que estaban dentro, pasó el suceso. Los viernes se llena la peluquería”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario