Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Junio de 2022

VIDEO. “Por negra y fea…”: la polémica alusión a Nina Simone de Jordi Castell que levantó una dura controversia

VIDEO. Jordi Castell protagoniza dura polémica por alusión a Nina Simone Captura de YouTube

El fotógrafo protagonizó una serie de de dichos que se viralizaron en redes sociales producto de la relación que hizo entre una de sus mascotas con la cantante de jazz, blues y soul.

Por The Clinic

Una verdadera polémica protagoniza el fotógrafo Jordi Castell por aclarar las razones por las cuales su mascota fue apodada de Nina Simone.

Durante su participación en el programa de La divina comida el rostro de TV entregó detalles de su vida personal. De esta forma, contó una serie de anécdotas relativas tanto a sí mismo como a quienes lo rodean. Fue en este contexto que entregó detalles del nombre de una de sus mascotas, provocando una ola de polémicas.

“Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón. La dueña, estúpida, tuvo la idea de encerrar a una perra en todo el tiempo en que estuvo preñada. Murió la mamá de los cachorros, la ridícula de la autora intelectual nunca se dio cuenta. Los cachorros, con 26 días de vida, se quedaron sin leche. Comían solo cartón. Se empezaron a comer a la mamá muerta en descomposición“, comentó dentro de la historia de sus mascotas.

Asimismo dijo que “eran cuatro machos y una hembra. Los machos eran espléndidos, rubios. Y llegó esta negra, desnutrida, la pobre era fea como la noche oscura. Con todo respeto… Le puse Nina Simone por negra y fea…”, aseguró.

La intervención en el programa

De esta forma, en medio del programa, Jordi Castell recibió un regalo alusivo a Nina Simone, para lo cual destacó el relato detrás del nombre de su perrita. “En homenaje a esta señora, le puse Nina Simone a mi negra culiche. ¿No es igual?”, espetó sosteniendo una imagen de la cantante y compositora estadounidense.

En ese contexto, y en medio de una tensión en el ambiente, es que José Andrés Murillo realizó un comentario demostrando la tensión que dejó la revelación. “Nina Simone es preciosa”, comentó.

La divina comida – Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario