Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Enero de 2024

Kike Morandé vuelve a la televisión a tres años del fin de “Morandé con Compañía”: participará en “La divina comida”, de Chilevisión

Kike Morandé vuelve a la "pantalla chica" a tres años del fin de "Morandé con Compañía": programa se emitirá en marzo

“Cocinar es muy fácil. ¿Qué tiene de difícil seis de soya, tres de miel, revolver? Nada po’, tienes que echarlo dentro de una cuestión y revolverlo nomás", comentó el conductor.

Por

El animador del extinto programa “Morandé con Compañía (MCC)”, Kike Morandé, confirmó que volverá a la “pantalla chica” después de tres años de ausencia. Eso sí, no será para revivir el espacio que condujo por 20 años, sino que participará de un conocido estelar de Chilevisión.

El conductor dio a conocer la noticia en su podcast “Sobreviva el lunes”, donde compartió con la modelo Marlen Olivari y el humorista Álvaro Salas. “Primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar: a La Divina Comida. Primera vez. No he ido a ni uno (programa)”, comenzó diciendo el también empresario.

Ante su respuesta, Olivari le respondió: “¡Ay, qué entretenido! Oye, ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos les dicen lo que te tienen que preguntar, así que no creas que la conversación es tan (mueca)”.

¿Cuándo se emitirá el capítulo con Kike Morandé? Según el propio animador, será “en marzo”.

Sobre sus dotes culinarios, el exconductor de “Morandé con Compañía” dijo que “cocinar es muy fácil. ¿Qué tiene de difícil seis de soya, tres de miel, revolver? Nada po’, tienes que echarlo dentro de una cuestión y revolverlo nomás”.

La última vez que Kike Morandé estuvo en la televisión

El 3 de abril de 2021, tras 20 años en pantalla, el programa “Morandé con Compañía” llegó a su fin. Aquel sábado fue la última aparición de Kike Morandé en la TV.

Al dar inicio al capítulo final del espacio, el animador comenzó haciendo una reflexión y dijo que “primer sábado de abril y último especial de ‘Morandé con Compañía’. Para mí, es difícil iniciar el último especial de MCC. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años llevando entretención a sus casas. Durante años fueron casi todos los días, después dos veces por semana, al ahora solamente una”, agregó.

Por último, el animador enfatizó en que “son 20 años que forman parte de una de las etapas más importante en mi vida laboral. En este programa aprendí que en la televisión la amistad sí existe, conocí lugares fascinantes y me rodeé de personas valiosas y de equipo humano único, que me entregaron todo su talento para conformar uno de los programas más exitosos y más longevos de la televisión chilena”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario