Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Junio de 2022

Una locura: los mejores memes que desató el anuncio del regreso de Michelle Bachelet a Chile

Los memes que desató anuncio de Michelle Bachelet de regreso a Chile @sebasantanders/Captura de Twitter

Una ola de comentarios provocó el anuncio de retorno de la exPresidenta a Chile tras dejar su cargo como Alta Comisionada en la ONU.

Por The Clinic

El anuncio de Michelle Bachelet de que no extenderá su período como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y su eventual regreso a Chile provocaron una ola de memes relativos a su relevancia en la política nacional.

La información fue dada a conocer por la propia exPresidenta quien confirmó su regreso al territorio nacional. De esta forma, afirmó que no se presentará “a un segundo mandato por razones personales. Es hora de volver a Chile y a mi familia. Pido a los Estados que trabajen juntos para solucionar desafíos en materia de derechos humanos“.

En este contexto fue que incluso el Presidente Gabriel Boric tuvo una reacción a la decisión tomada por la exmandataria. Así, le envió un sentido mensaje en el que dejaba en claro que se trataba de una noticia importante para el país. “Bienvenida de vuelta”, le escribió por medio de redes sociales.

Revisa los mejores memes sobre el regreso de Bachelet a Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario