Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Junio de 2022

“Desenmascaran” que mujer que asegura hablar con alienígenas usaría lengua muerta: “Está cobrando por algo que vio gratuito en YouTube”

Captura

Un usuario en redes sociales desclasificó que en realidad esta mujer estaría mezclando frases del sumerio con otras inventadas.

Por The Clinic

Un completo fraude acusaron contra Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por supuestamente comunicarse con los alienígenas hablando una lengua extraterrestre, luego de que revelaran que en realidad estaría mezclando frases de un idioma muerto.

Fue a través de Twitter que un periodista expuso la situación, detallando que le llamó la atención el video de esta mujer debido a que creía haber escuchado antes algunas de las palabras que esta manifestaba en sus virales.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. esta mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia (lenguaje ininteligible, con palabras inventadas y una sintaxis alterada)”, partió señalando el tuitero Ariel Carangi.

En esta línea, además realizó una advertencia, llamando a que “tengan cuidado porque con el sumerio no se juega. Por ello jamás se dice o explica lo que esta hablando. Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”.

El comunicador además explicó que “del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas”, precisando que no sería el caso del uso que le da esta mujer que afirma hablar con los alienígenas.

Sobre cómo llegó a esta conclusión, el tuitero detalló que “me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio”.

“Cuando investigue sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, complementó adjuntando el extracto de un video explicativo.

De hecho, en el registro se puede escuchar una frase bastante similar a las que se han viralizado de Mafe Walker:

“Al final de cuestas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace tres años”, fustigó además el comunicador para dar por zanjado el debate.

Notas relacionadas

Deja tu comentario