Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Agosto de 2022

“Fui yo la primera”: la llamativa denuncia que hizo Kathy Contreras acusando que Mafe Walker le habría robado la frase “me amo, te amo”

Captura

La ex chica "Calle 7" aseguró que ella había creado la viralizada frase hace algunos años, antes de que la colombiana se hiciera famosa en Internet.

Por The Clinic

Una inesperada denuncia realizó a través de sus redes sociales la modelo Kathy Contreras, luego de acusar que la frase que hizo popular a Mafe Walker, la mujer que asegura hablar con los extraterrestres, en realidad habría sido creada por ella.

En concreto, la ex chica Calle 7 apuntó a que el viralizado “me amo, te amo”, primero fue usado por ella hace algunos años, antes de que la colombia se hiciera famosa en redes sociales por sus particulares videos contactando a los alienígenas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kathy Contreras expuso la situación a través de una serie de historias en la que fue relatando cómo ocurrieron los hechos según su versión, apuntando a que Mafe Walker se habría apropiado de su frase.

“Quiero decir que la chica colombiana que dice que se contactó con los extraterrestres y les dijo ‘me amo, te amo’ y no sé qué cosa, bueno, fui yo la primera, porque ese canal de YouTube lo inventé yo hace… tres años atrás”, partió señalando.

En este línea, la modelo mostró en un video el usuario de dicho canal en que se ve una fotografía de ella vestida de negro junto con la frase en cuestión escrita alrededor suyo, además de en el nombre de este.

Asimismo, Contreras explicó que “era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un YouTube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio”.

Temas relevantes

#Kathy Contreras#Mafe Walker

Notas relacionadas

Deja tu comentario