Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Junio de 2022

VIDEO. “Para los hueones que me trataron de cuico cul…”: tiktoker Lucas Crespo denunció amenazas de muerte tras polémica con Chanfreau

Captura

El influencer realizó una serie de descargos ante las críticas que recibió por su participación en el programa "Sin Filtros".

Por The Clinic

El tiktoker Lucas Crespo realizó un descargo a través de sus redes sociales luego del polémico episodio que protagonizó en el programa Sin Filtros tras encarar a Víctor Chanfreau por el boicot a la PSU en 2019, acusando que tras esto recibió una serie de amenazas.

Fue en su cuenta de Instagram que el influencer publicó un video señalando: “Por la viralización que tuvo el programa Sin Filtros, para los hueones que me trataron de cuico culiado ignorante, zorrón de mierda, y las 34 amenazas de que me iban a matar”.

“Primero quiero decir que este capítulo se trataba la opinión de los jóvenes sobre lo que estaba pasando en el país, no expertos, querían saber lo que sentía la población joven”, partió expresando el registro.

Asimismo, se refirió a su actitud en el programa, afirmando que “fui con la mejor intención, y claro, me exalté, pero hablé del corazón, y no ocupé palabras bonitas y no fui políticamente correcto, no estoy acostumbrado a la tele, tengo que mejorar en eso”.

Por otro lado, apuntó que “soy un pendejo que no le ha ganado a nadie, me tocó nacer en un lugar acomodado, yo también me he sacado la cresta”.

“Me despierto a las seis para hacer clases, después voy a la U, a entrenar, estudiar, trabajar en corner, no como otras personas, pero sí trabajo para cumplir mis objetivos”, complementó.

Revisa la declaración completa de Lucas Crespo a continuación:

Temas relevantes

#Amenazas#Lucas Crespo

Notas relacionadas

Deja tu comentario