Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2022

“Cuicazo” increpa a Víctor Chanfreau por boicot a la PSU en 2019: “Te cagaste a una generación completa”

"Cuicazo" increpa a Víctor Chanfreau por boicot a la PSU en 2019: "Te cagaste a una generación completa"
Por

El tiktoker autodenominado “cuicazo”, Lucas Crespo, increpó al ex dirigente de la ACES, Víctor Chanfreau, por encabezar el boicot realizado a la PSU en 2019.

En el programa Sin Filtros, Crespo le lanzó a Chanfreau: “Víctor, mira, cómo decirte esto… ¡Te cagaste a una generación completa de alumnos!”.

Añadió que “te cagaste en la cara de una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la ansiedad que esa prueba ya genera y tú me decís ‘claro, pendejos como yo que tienen todas las posibilidades de pagar un preuniversitario’”.

A su vez, Cuicazo disparó que “hay pendejos, muchos que yo conozco, que se sacaron la reconch…, que trabajaron doble turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario, y a voh porque te pareció que había que boicotearla… dos años después diste la PSU y entraste a la U”.

Chanfreau se defendió preguntando: “¿Fui yo solo?”, a lo que cuicazo le contestó que “lo que pasa es que con tus ideales es que critican muchas cosas y no dan ninguna solución”.

El ex dirigente estudiantil de la ACES replicó que “planteamos la solución: se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financie los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica”.

“Pero pongámonos serios. Qué tiene que ver con la PSU. Tú promoviste y validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas”, cerró Crespo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario