Cultura & Pop
17 de Junio de 2022Sigue la teleserie con Piqué: Ahora Shakira quiere poner distancia con sus suegros

Después de la mediática ruptura entre el futbolista y la cantante, Shakira ahora estaría intentando establecer límites con sus suegros dentro de su propio hogar. ¿Lo primero? Rayar la cancha dentro de la mansión que compartía con Piqué, según informan medios españoles.
Cuando pensábamos que la teleserie no podía ponerse más jugosa, sus protagonistas nos sorprenden. Después del quiebre entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que ha generado una gran polémica, ahora entraron al baile los suegros de la artista.
Después de doce años de relación y una infidelidad que lo habría cambiado todo, la colombiana ahora estaría poniendo límites entre las familias. Esta vez, en la residencia donde ambas celebridades residían desde 2012. La mansión de Shakira y Gerard Piqué, ubicada en Barcelona, sería ahora un dolor de cabeza para la cantante debido a sus suegros.
El dilema de Shakira
La residencia cuenta con 3.800 metros cuadrados y tres plantas, más otras dos subterráneas, donde están la bodega y el garaje. Sin embargo, también posee otras dos casas como anexos, donde vive el suegro de Shakira, Joan Piqué, y otra donde habitan sus padres.
De acuerdo a los informantes de Mamarazzis, fuente original de la noticia, la cantante desea levantar muros en las áreas comunes. Esto, para no toparse con la familia de Piqué, ya que las viviendas anexas están conectadas con la principal.
Así, Shakira estaría revisando cómo reformar su mansión para no toparse con quienes fueron sus suegros, los Piqué. Esto, aunque la madre del futbolista ya no vive en la residencia. Sin embargo, la artista está buscando independencia y más privacidad después de la ruptura con quien fuera su pareja por más de una década.

De hecho, el hermano de la cantante, Tonino, se refirió al estado de ánimo de la colombiana, tras ser abordado en vivo por un medio español. Esto, mientras llegaba al hogar de su hermana. Al ser consultado por cómo está Shakira, declaró de manera escueta pero directa que “lo está pasado mal, es una separación”.