Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Junio de 2022

VIDEO. El increíble fail en el debut de El último pasajero que no pasó colado por los televidentes: redes se llenaron de reacciones

VIDEO. El increíble fail en el debut de El último pasajero por Shakira

Una curiosa situación quedó registrada en el regreso de El último pasajero en Chilevisión durante una pregunta realizada por Juan Pablo Queraltó.

Por

Una insólita situación fue registrada este domingo 5 de junio tras el debut de la nueva versión de El último pasajero que fue emitido por Chilevisión con un fail producto de la actualidad.

Durante el regreso del famoso programa que se emitió entre 2005 y 2008, esta vez conducido por Juan Pablo Queraltó, dejó una curiosa escena en medio de la expectación que generó entre los fanáticos del show.

Esto ya que en una de las trivias quedó en escena que se trata de un programa grabado. Algo que, claro está, muchos saben de antemano. Sin embargo a quienes preparan las preguntas les pasó que la actualidad internacional, de forma accidentada, les jugó una mala pasada.

Así, entre risas por parte de los televidentes, se viralizó un momento en particular durante uno de los desafíos. Y es que, en medio de la serie de preguntas que se le hacía a los participantes, surgió una que se ha tomado la agenda estos últimos días: “¿Con qué jugador de fútbol está en pareja Shakira?“, le preguntó JP a una estudiante.

La chica, sin embargo, no pudo responder la pregunta, por lo que finalmente el conductor le reveló que se trataba de Piqué.

La reacción de la gente

Producto de este fail es que cientos de personas en redes sociales subieron distintos comentarios burlándose de lo que ocurrió en El último pasajero. De esta forma, se transformó en una tendencia que fue un poco difícil de evitar, teniendo en cuenta que el drama farandulero es protagonista de la agenda internacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario