Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Junio de 2022

FOTO. El emotivo mensaje que compartió Francisco Saavedra tras celebrar su primer Día del Padre junto a su marido y su pequeña hija

Captura @franciscosaavedr

El conductor del "Lugares Que Hablan" compartió una postal junto a su pareja y su hija, compartiendo además una reflexión sobre esta especial fecha.

Por The Clinic

El animador de televisión, Francisco Saavedra, publicó un emotivo mensaje por el Día del Padre, destacando que es primera vez que le toca celebrar esta fecha como papá, luego de que junto a su esposo Jorge Uribe recibieran a su hija.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el conductor de Lugares Que Hablan compartió una postal junto a su pareja, su pequeña hija y su mascota, junto con una reflexión que se llenó de buenos deseos para él.

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, partió expresando Francisco Saavedra en el post.

Asimismo, manifestó que “estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”.

“Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu”, añadió.

Por otro lado, deseó un “feliz día a mi marido por ser un tremendo papá, feliz día a mi papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser papás y mamás”.

“Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”, cerró el animador de televisión.

Revisa a continuación la publicación de Francisco Saavedra por el Día del Padre:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Notas relacionadas

Deja tu comentario