Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Junio de 2022

VIDEO. El dardo que lanzó Junior Playboy contra Gabriel Boric: “Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga”

Captura/Agencia Uno

El ex chico reality lanzó una dura crítica en contra del actual Gobierno mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Por The Clinic

El ex chico reality Junior Playboy se ha mantenido activo en las redes sociales lanzando diversas y polémicas declaraciones, en medio de las cuales ahora criticó con todo al Presidente Gabriel Boric.

Fue a través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram que el ex rostro televisivo realizó un duro análisis de la gestión del actual Gobierno, comparandolo con la pasada administración de Sebastián Piñera.

En el registro Junior Playboy partió reflexionando que “es bueno mantener un pensamiento de: ‘Yo vengo a construir, compadre’. Y a todas aquellas personas que quieran construir la vida, ese es el lema: Vinimos a construir y no a destruir”.

Tras esto, recalcó: “Y no vamos a destruir una ciudad, no vamos a destruir por un Gobierno, que es un chiste, hay que decirlo. Uyyy… qué me hace reír. Cuando lo veo, digo yo: ‘¿Con qué va a salir ahora?'”.

En este punto Junior Playboy hizo la comentada crítica contra Gabriel Boric, afirmando que “salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga de frente”.

“Bueno, hagamos con todo no más, con fuerza no más, compadre, liderazgo, manteniéndonos siempre unidos como país. Sabemos que Chile dentro de todo es un gran país y su corazón es muy grande. Siempre positivismo ante todas las adversidades y situaciones”, sentenció al respecto el ex chico reality.

Revisa la declaración de Junior Playboy contra el Presidente Gabriel Boric a contar del minuto dos con 25 segundos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario