Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Junio de 2022

VIDEO. «Sácalo o no hago el show»: Pailita tuvo su día de furia con fan que intentó robarle su jockey

Captura de TikTok

Durante el fin de semana se viralizó un TikTok donde se ve a un sujeto que intentó quitarle el gorro al cantante de Ultra Solo antes de subir a un escenario.

Por The Clinic

Durante este fin de semana, el cantante chileno Pailita vivió un tenso momento antes de subir al escenario cuando una persona intentó robarle el jockey que tenía puesto.

En un video de TikTok que se hizo viral rápidamente, se puede ver como un sujeto intentó arrebatarle el gorro al artista.

@sobaita2354 #parati #chile🇨🇱 #pailita #brijido ♬ sonido original – seba2375

Mientras iba caminando desde el backstage al escenario, una persona logró sobrepasar con su brazo las barreras y alcanzó a jalarle el jockey que tenía puesto.

Inmediatamente, el artista urbano se dio vuelta e intentó golpear al responsable del hurto.

En eso estuvieron varios segundos, mientras seguridad resguardaba al cantante e intentaban recuperar la prenda.

@sobaita2354 le chorean el gorro a #pailita #parati #chile🇨🇱 ♬ sonido original – seba2375

En el video se pudo ver de manifiesto su enojo, y de hecho se alcanza a escuchar a alguien del equipo de Pailita que dice, refiriéndose al ladrón, «sácalo, o no hago el show».

Cuando lograron recuperar su gorro, el cantante de Ultra Solo se manifestó al respecto en el show. «El que me intentó robar el jockey, no seai ahuenao. Yo no tengo ningún problema con darle el jockey, pero las cosas se piden de buena manera, no tienen que andar tironéandolas o robándolas, eso se ve feo», dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario