Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

22 de Junio de 2022

“Lo que se debió hacer es cumplir la promesa”: el durísimo análisis de Mónica Rincón sobre el gabinete de Irina Karamanos

El duro análisis de Mónica Rincón sobre el gabinete de Irina Karamanos Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La periodista de CNN Chile realizó una reflexión sobre la decisión tomada desde la Presidencia de modificar el nombre del cargo de la Primera Dama.

Por The Clinic

La periodista de CNN Chile Mónica Rincón realizó un comentado análisis sobre el cambio de nombre que tuvo el cargo de Primera Dama reemplazado por el “gabinete de Irina Karamanos“.

Por medio de sus redes sociales la conductora realizó un análisis sobre los alcances que tiene esta modificación. Así, criticó con duros términos la posición tomada por la pareja de Gabriel Boric en un cargo oficial del gobierno.

Lo que se debió hacer es cumplir la promesa de campaña y eliminar cargo de Primera Dama. Y si no, si sólo se va a renombrar, no es aceptable poner Gabinete Irina Karamanos. Debió ser ‘Gabinete Dirección Sociocultural Presidencia de la República‘ El Estado trasciende a personas. Autogol”, escribió por medio de su cuenta en Twitter.

Producto de esto es que cientos de personas reaccionaron al análisis realizado por la periodista. Esto ya que el nombre de Irina Karamanos se transformó en tendencia en redes sociales, donde Mónica Rincón se alzó como una de las principales voces tomadas en consideración para el análisis.

Asimismo, decenas de personas se volcaron hasta los memes para reaccionar al acontecimiento que vivió La Moneda. De esta forma, se volvió uno de los principales temas tocados por los medios y las redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario