Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Junio de 2022

“Supera la Beca Cathy Barriga”: los mejores memes que dejó el gabinete de Irina Karamanos como reemplazo de Primera Dama

Los mejores memes que dejó el gabinete de Irina Karamanos Captura de Twitter

Una serie de reacciones y memes provocó el cambio de nombre que tendría el cargo de "Primera Dama" que ostenta la pareja de Gabriel Boric.

Por The Clinic

Una verdadera polémica y muchos memes enfrenta Irina Karamanos producto de una modificación que busca cambiar le nombre del cargo de Primera Dama al del “gabinete Irina Karamanos“.

El hecho fue dado a conocer durante la noche de este 21 de junio. Se trató de una Resolución Exenta con fecha del 30 de marzo de 2022. En ella se modifica la forma en que se refiere al cargo que actualmente ocupa la pareja de Gabriel Boric.

Asimismo se señaló una serie de modificaciones relativas al trabajo que debe cumplir. Así, se realizó un detalle relativo al rol que debe cumplir la ex Primera Dama.

“Identificar, proponer y coordinar lineamientos estratégicos y definiciones programáticas para políticas públicas. Con el objeto de aportar a la erradicación de la desigualdad y la discriminación de grupos históricamente excluidos, con enfoque interseccional, de derechos humanos y perspectiva e géneros inicialmente con énfasis en pueblos indígenas, migración, género y diversidad sexo-genérica”, se señala.

Revisa los mejores memes que dejó el cambio de nombre

Así, muchos hicieron llenaron de memes las redes con el “gabinete Irina Karamanos” que se tomó las redes sociales. En esa línea, bromearon con la personalización de un cargo de la República asemejando a situaciones ocurridas en imperios y monarquías.

Notas relacionadas

Deja tu comentario