Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Bastante poco hombre, señor Presidente!”: viralizan fuerte emplazamiento de dirigente sindical contra Gabriel Boric tras cierre de Ventanas

Captura

En el registro además el trabajador advirtió que "este paro va a empezar en el cobre y va a terminar siendo un paro nacional".

Por The Clinic

A través de redes sociales se difundió un registro que muestra a un dirigente increpando en duros términos al Presidente Gabriel Boric, a quien calificó de “poco hombre” en medio de la polémica que ha generado el cierre de la fundición Ventanas.

De acuerdo a la información de BioBioChile, se trata de un dirigente del sindicato 3 Chuquicamata identificado como Héctor Milla, quien realizó estas fuertes declaraciones en contra del mandatario y su Gobierno.

Así, en el registro se puede escuchar a este hombre afirmar que “vamos a apoyar al señor Boric. Lo fuimos a buscar, lo llevamos a la Federación, le abrimos la puerta, firmamos un documento de acuerdo con él y resulta que nos salió bastante, pero bastante, y lo quiero decir con responsabilidad (…), ¡Bastante poco hombre, hueón! ¡Bastante poco hombre, señor Presidente!”.

“¡Te tratamos como un caballero y tú nos vendiste, hueón! (…) Hoy día vinimos a apoyar a Ventanas, a nivel nacional están todas las divisiones detenidas (…) Y vamos a seguir deteniendo el país”, complementó el dirigente sindical tras su crítica a Gabriel Boric.

Asimismo, manifestó que “al señor (Giorgio) Jackson le dije: por Dios que tienen malos asesores. No saben sacar cuentas. Les vamos a demostrar a ustedes la irresponsabilidad, porque este paro va a empezar en el cobre y va a terminar siendo un paro nacional, señores”.

Revisa a continuación el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario