Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Junio de 2022

“Yo cruce la línea de fuego…”: DJ Black relató que se salvó de milagro en la balacera de Espacio Riesco tras ir a despedirse de Erick Pulgar y Pailita

Captura

"Si no me voy a despedir un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)", afirmó el comunicador radial.

Por The Clinic

Luego de que se registrara una balacera en medio de la fiesta “Nikkita” que se realizó en Espacio Riesco el pasado martes 21 de junio, Cristián Jara, más conocido como Dj Black, reveló detalles de los momento de terror que vivió al interior de dicho recinto al momento de los hechos.

Sin embargo el comunicador radial no era el único personaje “famoso” que se encontraba en el evento, ya que además en este fueron captados fueron captados los futbolistas Gary Medel y Erick Pulgar, además del cantante de trap, Pailita.

Fue precisamente gracias a estos dos últimos personajes que DJ Black se salvó de milagro de sufrir alguna consecuencia mayor en la balacera que se produjo en Espacio Riesco.

En entrevista con Radio ADN relató así que “yo cruce la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente”.

Tras esto, añadió que “a las 4.30 terminaba esto y (con mi señora) no fuimos 5 minutos antes”, revelando que “si es que no me voy a despedir de un VIP, en donde estaba Pailita y (Erick) Pulgar” podría haber tenido un final distinto su historia en este evento.

“Si no me voy a despedir de Erick y Pailita un minuto antes, hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)”, agregó al respecto Cristián Jara.

“Ya sabes que en una disco, sea donde sea, los VIPs van a estar ocupados no necesariamente por gente que trabaja honestamente (…) Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados, y ahora lo grave es que se saca pistola”, reflexionó finalmente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario