Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Junio de 2022

VIDEO. “Ni las plantas son tan hueo…”: la ácida opinión de Óscar Andrade para apoyar el Rechazo que se volvió viral

VIDEO. La ácida opinión de Óscar Andrade para apoyar el Rechazo

El cantante chileno tuvo un comentado paso por el programa Sin Filtros donde exhibió una serie de duros comentarios en contra del Apruebo en el plebiscito de salida.

Por

En tendencia se transformó el cantante y compositor chileno Óscar Andrade producto de una serie de comentarios que realizó en torno a su opción por el Rechazo a la nueva Constitución.

Durante su participación en el programa Sin Filtros el músico dejó en claro que rechaza la propuesta de Carta Magna. En esa línea elaboró una serie de argumentos que rápidamente se transformaron en tendencia dentro de redes sociales.

Así, muchos destacaron el ácido tono que estas críticas tenían y que, en varias ocasiones, apuntaban a los votantes del Apruebo. A raíz de ello es que su nombre se transformó en tendencia a nivel local

“Tengo que reflexionar lago que vengo madurando. Soy partidario de la civilización. Con el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hueonas para volver a las raíces. El pueblo chileno salió de la superficie y vamos hacia la luz, el sol. Es un truco para no dejarnos subir”, puntualizó en un comienzo.

Sus argumentos por el Rechazo

En esa línea es que Óscar Andrade exhibió todo su arsenal para mostrar su defensa al Rechazo en el plebiscito de salida de la propuesta de la Convención Constitucional.

“Soy parte del Rechazo. Soy el único de los cantautores en esta vereda. Soy del Rechazo porque viví en la civilización. Yo quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden y paz en la sociedad. No me lo da el Apruebo“, puntualizó.

Junto a esto señaló no conocer “ningún artista, pasado de los 40 años, que no sea izquierdista por conveniencia. Cuando hicieron el proyecto de la cultura, en vez de llamar a los artistas gravitantes, llamaron a unos pobrecitos artistas que hacían arte amateur”.

Producto de esto es que varias personas comenzaron a bromear en el panel producto de la cantidad de invitados por el Rechazo del programa conducido por Gonzalo Feito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario