Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Junio de 2022

“Habla puras hue…”: el durísimo descargo de Claudio Narea contra Óscar Andrade por su posición sobre el Rechazo

"Habla puras hue...": el descargo de Claudio Narea contra Óscar Andrade

El músico reconocido por Los Prisioneros aprovechó de descargarse contra el cantautor a raíz de sus comentarios sobre el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

Por

Una dura respuesta tuvo Claudio Narea para Óscar Andrade tras los comentarios del cantautor respaldando el Rechazo a la nueva Constitución.

Por medio de sus redes sociales el músico de Los Prisioneros se refirió a la participación de su símil en Sin Filtros. Allí, en medio de una polémica intervención dejó entrever que no estaba a favor del Apruebo a la propuesta de la Convención Constitucional.

En ese contexto elaboró una serie de críticas sobre el fondo de la propuesta de borrador criticando el tono que esta tiene. Así, se logró transformar en tendencia a raíz de los comentarios que elaboró dentro de su participación en el programa conducido por Gonzalo Feito.

«Tengo que reflexionar lago que vengo madurando. Soy partidario de la civilización. Con el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hueonas para volver a las raíces. El pueblo chileno salió de la superficie y vamos hacia la luz, el sol. Es un truco para no dejarnos subir», reflexionó Andrade.

La respuesta de Narea

Producto de estos comentarios y otros más, Claudio Narea aprovechó su cuenta personal de Twitter para referirse a los comentarios de Óscar Andrade.

De esta forma, habló sobre el músico a raíz de que se volvió viral por los comentarios en Sin Filtros. Sin embargo, pronto el guitarrista se volvió una de las voces más difundidas producto del tono de su comentario.

“Están felices los del Rechazo con las declaraciones de Óscar Andrade. Pero yo recuerdo que desde hace mucho habla puras hueas… y lo sigue haciendo”, espetó Narea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario