Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Junio de 2022

“Estaban organizando mi muerte”: Fernando Godoy reveló la fuerte amenaza que sufrió tras ser estafado en los inicios de su carrera

Captura

El actor relató los difíciles momentos que tuvo que atravesar tras ser estafado y luego amenazado de muerte por los mismos sujetos que lo habían engañado.

Por The Clinic

Una dura confesión realizó Fernando Godoy luego de revelar la amenaza de muerte que sufrió luego de que además fuera estafado en los inicios de su carrera.

Durante una entrevista en el programa De Tú a Tú de Canal 13, el actor detalló así cómo sucedieron estos hechos que terminaron afectando emocionalmente.

Así, relató que fue estafado por un representante artístico que falsificó su firma para unos contratos de eventos, por lo que terminó perdiendo todos los ahorros que había logrado juntar durante los primeros años tras su estrellato en Casado con Hijos.

Tras esta situación, le explicaron que para evitar ser demandado por las empresas con las que supuestamente había firmado, tenía que realizar dichos eventos. Sin embargo, estas terminaron realizando el pago a quienes habían estafado al actor, por lo que este acusó la situación irregular.

En respuesta a esto, Fernando Godoy detalló que recibió la amenaza, luego de que estos sujetos “llamaron al teléfono de mi padre, desde Santiago hacia Iquique (…) y era una reunión organizando mi muerte”.

“Ellos estaban organizando: de cuánto costaba el sicario, dando las direcciones de dónde yo vivía, de dónde estaba la radio, de cuáles eran los horarios de mis traslados”, explicó, precisando que esa conversación la estaba escuchando su familia a través del teléfono.

“Yo estaba acá en Santiago solo y me llama mi hermana desesperada, y me dice: ‘¡No te muevas de donde estás!’, puro griterío. Me habían amenazado de muerte porque yo los había acusado con las empresas”, añadió.

Ante esta situación, el actor aseguró que “yo quedé en shock, si era un niño y tenía mucho trabajo todavía, no tenía tiempo para detenerme en esto. Emocionalmente yo estaba destruido, yo tuve que haber tenido una depresión asquerosa”.

Pese a esto, Fernando Godoy recalcó que recibió un apoyo importante por parte de su familia ante esta amenaza de muerte, recibiendo además atención de un terapeuta ocupacional y la protección de un guardaespaldas que lo acompaña durante toda su jornada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario