Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2022

Terremoto en “Los Tenores”: confirman que Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor renunciaron a Radio ADN tras polémica por audio filtrado

Captura

Según se ha dado a conocer, además el periodista habría llegado a un acuerdo con Radio ADN para que no existan acción legales en el futuro por estos hechos.

Por The Clinic

Una dura polémica se encuentran atravesando los comentaristas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor tras la tensa entrevista al director deportivo de la Federación de Fútbol de ChileFrancis Cagigao.

En medio de esta situación es que se reveló que ambos panelistas del programa Los Tenores de Radio ADN renunciaron a dicho espacio, luego de que se difundiera un audio que involucraba al exfutbolista en el caso.

Renuncias aceptadas

Luego de esta situación, desde Radio ADN emitieron un breve comunicado en el que confirmaron que las renuncias de ambos involucrados fueron aceptadas.

A través de su sitio web informaron que “Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana”.

Asimismo, detallaron que “este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores”.

La polémica

Cabe recordar que en la entrevista a Cagigao este llegó con una serie de pruebas y documentos para encarar a Guarello por sus constantes críticas hacia el, tras lo cual el periodista aseguró no tener conocimiento de que se iban a tocar esos temas.

Tras esa polémica se difundió un audio en el que se puede escuchar a Luka Tudor reconociendo que tenía conocimiento de antes de que se realizara la entrevista de que el inglés-español realizaría esta “encerrona”.

“Lo han atacado mucho (a Cagigao), pero injustamente y, principalmente, Guarello poh hueón. Guarellito (…) El hueón va al programa y va con pruebas. Lo va a destrozar al culiao“, es parte de las declaraciones del exfutbolista en el registro antes mencionado.

Ante esta situación, el periodista de La Red Deportes, Víctor Gómez, reveló nueva información al respecto, asegurando que Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN tras este episodio que también terminó involucrando a Luka Tudor.

En esta línea, el comunicador además detalló que esto se dio tras llegar “a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora, por lo que, no existirán de ambas partes acciones legales futuras”.

Por otro lado, desde el medio EnCancha, aseguran que Luka Tudor habría seguido el mismo camino y también presentó su renuncia a la radio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario