Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

VIDEO. “Es de miserable”: Francis Cagigao encaró en vivo a Juan Cristóbal Guarello por críticas en su contra y se enfrascaron en fuerte discusión

Captura

El director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile le respondió al periodista por sus constantes críticas, lo que provocó una iracunda reacción por parte de este.

Por The Clinic

Un fuerte cruce en vivo protagonizaron el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, con el periodista Juan Cristóbal Guarello luego de que este último lanzara una serie de cuestionamientos a la gestión del inglés-español.

Fue así como en el programa Los Tenores de Radio ADN el personero de la ANFP respondió a las críticas que el periodista deportivo había realizado tanto en dicho espacio como a través de algunas columnas de opinión, apuntando a los malos resultados de la Roja y a algunos jugadores convocados a la selección.

“Los representantes no influyen en mi trabajo. Nunca tuve ninguno en mi carrera. Las tomas de decisión no están vinculadas a representante. Si encuentras un mínimo índice de corrupción, yo renuncio al fútbol”, partió señalando de entrada Francis Cagigao ante los cuestionamientos de Guarello.

De hecho en un momento de la tensa discusión tuvo que intervenir Luka Tudor pidiéndole a su compañero de labores que se calmara para conversar, instante que el director deportivo aprovechó para arremeter nuevamente: “Tu no dejas hablar a nadie, ¿no? Tuviste 15 meses (para atacarme) y yo no te di una replica”.

“Miserable”

Tras esto, Francis Cagigao siguió enumerando los ataque recibidos por Juan Cristóbal Guarello a través de columnas publicadas en La Tercera, esta vez apuntando a una en particular en que hacía referencia al caso de Javier Castrilli.

“No voy a indagar en el tema porque, lo primero, no va conmigo y, lo segundo, nunca pateo a nadie que se cae al suelo. Es de miserable”, lanzó el inglés-español desatando una molesta reacción por parte del periodista.

“¡Pare con eso! Usted sabe que el quality manager de ese partido (Huachipato-Copiapó) fue sancionado con 40 partidos por intervenir en el VAR”, arremetió Guarello, a lo que Francis Cagigao contestó: “¿Y tu no metiste la gamba? Pero pediste perdón públicamente”.

Ante esto el periodista explicó que pidió perdón “porque faltó una parte de esa investigación, pero lo esencial de la intervención del VAR está comprobado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP”.

“Obviamente cuando pides perdón, realmente no piden perdón”, cuestionó ante esto el personero de la ANFP, a lo que el comunicador se volvió a defender asegurando que faltaba una parte de la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario