Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2022

“Lo va a destrozar al cu…”: el audio que complica a Luka Tudor donde reconoce saber intenciones de Cagigao en tensa entrevista con Guarello

Captura

El exfutbolista además fue acusado de supuestamente entregar información al inglés-español previo a la discusión, hecho por el cual ya no seguiría como comentarista en el programa "Los Tenores".

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó la tensa discusión en vivo que protagonizaron el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, con el periodista Juan Cristóbal Guarello, luego de que se revelara un audio en el que Luka Tudor afirma tener conocimiento previo de que el inglés español encararía a su compañero de labores.

En concreto el cruce entre ambas figuras se produjo el pasado jueves 23 de junio, cuando en el programa Los Tenores de Radio ADN el personero de la ANFP encaró al comunicador por sus constantes críticas hacia su labor, provocando un fuerte intercambio.

En medio de dicha discusión incluso se aclaró que Guarello no tenía conocimiento previo que se iban a tratar esos temas en la entrevista, mientras que Cagigao llegó a la instancia con una serie de documentos y pruebas para respaldar sus declaraciones.

El supuesto rol de Tudor en el Cagigao vs Guarello

Fue en este contexto que comenzó a circular un audio en el que se puede escuchar la voz de Luka Tudor advirtiendo a un receptor desconocido sobre la “encerrona” que le iba a hacer Francis Cagigao a Juan Cristóbal Guarello en el programa antes mencionado.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado (a Cagigao) los periodistas. El hueón está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh hueón. Guarellito”, parte señalando en el mensaje.

Asimismo, en el audio Tudor apunta a que “lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas. Lo va a destrozar al culiao, porque inventan hueás… Oh, qué desastre… (sic)”.

Si bien ninguna de las partes involucradas se ha referido al tema, el periodista de La Red Deportes, Víctor Gómez, reveló que Lukar Tudor habría sido desvinculado de Radio ADN por el audio filtrado en que advierte de la situación que se iba a generar entre Cagigao y Guarello.

A través de un hilo de Twitter el comunicador detalló que además el exfutbolista habría realizado “un intercambio de información” con el director deportivo de la Federación de Fútbol días antes de que se produjera la discusión en el programa Los Tenores.

Asimismo, Gómez aseguró que tanto Tudor como Cagigao descartaron el supuesto traspaso de datos, mientras que el inglés-español “solo reconoció algún contacto casual en un restaurante hace algún tiempo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario