Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de junio de 2022

VIDEO. “Por primera y última vez…”: Guarello dio a conocer las razones de su renuncia a Radio ADN con nuevos detalles

VIDEO. Guarello explicó las razones por las que renunció a Radio ADN Captura de YouTube

El periodista deportivo se refirió a la polémica que protagonizó junto a Francis Cagigao y que tuvo como curiosa inclusión a Luka Tudor a raíz de un audio filtrado a la prensa.

Por The Clinic

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello se refirió finalmente a su salida de Radio ADN tras la dura polémica que tuvo al interior del medio producto de una entrevista con Francis Cagigao.

El panelista de televisión habló en detalle sobre lo ocurrido en el medio que trabajaba. Así, se desarrolló en profundidad sobre la controversia que tuvo como curioso protagonista a Luka Tudor. Esto ya que el exfutbolista identificado con la Universidad Católica sabía de antemano lo que ocurriría.

De esta forma, se filtró un audio en el que se podía escuchar a Tudor apuntando a que «el hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas. Lo va a destrozar al culiao, porque inventan hueás… Oh, qué desastre».

Los descargos de Guarello

Producto de estos hecho es que Juan Cristóbal Guarello decidió finalmente hablar de su salida de Radio ADN.

Así, en Más que Fútbol de DIRECTV Sports contó su versión de lo ocurrido al interior de la estación radial y que acabó con la salida de ambos del medio.

«Son dos medios distintos. Pero, debido a la contingencia y al escándalo… No es relevante, no es una noticia importante. No tiene importancia sobre lo que mueve un país o que tenga un devenir diario. Ni tiene relevancia en cómo funcionan las cosas», comenzó señalando.

De esta forma, se aclaró. «Por primera y última vez con respecto al tema. Yo renuncié a Radio ADN en buenos términos, de mutuo acuerdo, por un desgaste de largos años trabajando allí. La última tuvo que ver. Hay una acumulación de cosas. No tengo elementos para sostener una encerrona. Hubo un acto que no tiene que ver con la gente de la radio. Para que la gente se quede tranquila: no me voy enojado ni sintiéndome víctima. Me cansé, nos cansamos», agregó.

«Les pido que no vean fantasmas. Cosas donde no hay. Simplemente una desprolijidad, problemas, nuestro editor Rodrigo Hernández estaba muy enfermo de la espalda… Quédense con eso. Me voy tranquilo, de mutuo acuerdo, en buenos términos. Yo di el paso al costado», cerró.

PUEDES REVISAR EL VIDEO AQUÍ

Notas relacionadas

Deja tu comentario