Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2022

VIDEO. ¿Volverá a luchar? John Cena regresó a la WWE mandando un sentido mensaje a todos sus fanáticos

Captura

Locura total generó el regreso express del ídolo deportivo a la WWE. Con un sentido mensaje dedicado a sus fans, Cena hizo enloquecer a los asistentes en Texas.

Por The Clinic

Locura total generó John Cena tras su regreso express a la WWE. Con un sentido mensaje dedicado a sus fans, el ídolo de la lucha libre hizo enloquecer a los asistentes en Texas.

John Cena hizo un alto en su carrera en Hollywood para volver a sus raíces en un cuadrilatero. En medio de sus celebraciones por los 20 años de carrera como luchador y en el marco del Monday Night RAW, reapareció a un año de su última presentación.

“En los últimos veinte años hemos creado un ambiente donde puedo ser yo mismo (…) Ustedes han sido lo suficientemente honestos para decirme cuándo apesto y cuándo no. Todo lo que hice durante mi carrera no se trata solo de mí, se trata de todos los que han transitado este camino conmigo. Si creen que algo apesta, no tengan miedo de decirlo”, dijo emocionado generando la locura en todos los fanáticos presentes en Texas.

Durante el backstage, John Cena también interactuó con otros luchadores como Ezekiel, Seth Rollins, Omos y con Theory un encuentro esperado en el que el campeón de Estados Unidos quiso ponerse de igual a igual con el ídolo de 45 años.

Cena quiso mantener la esperanza en su fanaticada y les aseguró que aún tiene la energía para volver a pisar un ring en el futuro.

En esta línea, aseguró que “son 20 años de carrera, tengo 45. No sé cuándo me verán en el ring de nuevo. No estoy diciendo que no vaya a suceder, pero no sé cuándo. No será solo una vez más, no se preocupen, pero necesito decirlo”.

Revisa el momento a continuación:

Temas relevantes

#John Cena#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario