Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Junio de 2022

¿Un mensaje para Chile? Dua Lipa sorprendió publicando canción nacional en enigmático post

Dua Lipa sorprendió a publicando canción de Chile en enigmático mensaje Capturas de YouTube

La artista de pop, que se presentará en Chile el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario, encendió las redes con una publicación aludiendo al país tras un metraje que se viralizó.

Por

Una verdadera locura ha desatado en Chile un metraje protagonizado con Dua Lipa y Aaron Piper en el que se puede ver cómo la artista de pop carretea con una canción nacional.

Este sábado 4 de mayo se viralizó un video en el que se puede ver a la cantante con el actor coqueteando en medio de una fiesta. Sin embargo, entre los usuarios nacionales destacaron que una de las canciones que se podía escuchar provenía desde nuestro territorio.

De esta forma, se podía escuchar el tema Ultra Solo de Polimá WestCoast y Pailita. Producto de esto es que las redes se desataron en comentarios sobre la cantante de pop donde bromeaban por la relación que tiene con América Latina.

Ultrasolo

Sin embargo, durante la mañana de este domingo 5 de mayo en Chile, Dua Lipa realizó una publicación en que aludía directamente a esto. Así, dejó un escueto mensaje junto a un par de imágenes suyas, como es la tendencia de sus posts en redes sociales.

Ultrasolo“, escribió de forma breve en medio del evento que la relacionó con Aaron Piper y que se volvió tendencia en redes.

Producto de esto es que cientos de usuarios chilenos arribaron hasta la cuenta de la cantante que se presentará en el país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario. Así se puede ver tanto un “de chile pal mundo” como mensajes en español riéndose de la situación.

¿Un mensaje en código de una futura colaboración?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Escuchar Ultra Solo de Polimá Westcoast y Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario