Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

30 de Junio de 2022

“¿Por qué mentir…?”: Beatriz Sánchez frenó en seco a constituyente UDI por post sobre Víctor Chanfreau por el cierre de la Convención

Beatriz Sánchez frenó a constituyente UDI por invitación a Chanfreu AGENCIA UNO

La constituyente le respondió a Eduardo Cretton por un post que este publicó con una fake news sobre el cierre de la Convención Constitucional que se realizará el 4 de julio.

Por The Clinic

La constituyente Beatriz Sánchez frenó en seco al constituyente de la UDI Eduardo Cretton a raíz de un post que este realizó por la invitación realizada a Víctor Chanfreau al cierre de la Convención Constitucional.

Por medio de sus redes sociales la ex candidata presidencial replicó en muy duros términos a su colega. Fue allí donde le pidió explicaciones por un post realizado en el cual viralizaba una fake news relativa al ex dirigente de la ACES.

Esto ya que el convencional de la Unión Demócrata Independiente afirmaba que el joven había sido un invitado de honor del órgano. De esta forma, la periodista le aclaró que esto no era así.

Cada constituyente tenía la libertad de realizar una serie de invitaciones para asistir al evento que se realizará este 4 de julio. De esta forma, Catalina Pérez, electa por La Lista del Pueblo, decidió convidar al reconocido dirigente estudiantil a la ceremonia.

El reto de la “Bea”

En este contexto fue que Beatriz Sánchez replicó a uno de los comentarios que el constituyente UDI Eduardo Cretton realizó sobre esto. Esto, sumándose a la decenas de personas que viralizaron el nombre de Víctor Chanfreu en redes sociales.

“Como chileno me molesta que Víctor Chanfreu (quien saboteó la PSU) sea uno de los invitados de honor de la Convención. Eso si, no me extraña, ya que representa todo en lo que cree esta Convención. El 4 de septiembre hay que rechazar y erradicar al octubrismo”, aseguró el UDI.

Tras esto es que la excandidata decidió responder directamente con un emplazamiento. “Eduardo, eres convencional igual que yo, sabes que la Convención NO invitó a Chanfreau. NO es su invitado de “honor”. Sabes que lo hizo una convencional usando su invitación personal. ¿Por qué mentir? ¿Por qué engañar?“, le preguntó por medio su cuenta en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario