Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2022

VIDEO. La hilarante “encerrona” que le hizo panel de TST a Johnny Herrera: se acordaron hasta del drama en “Los Tenores”

VIDEO. La hilarante «encerrona» del panel de TST a Johnny Herrera Captura de YouTube

Un pintoresco momento quedó registrado durante una transmisión realizada en el programa de TNT Sports que incluso llegó a tener referencias a otro programa deportivo.

Por The Clinic

Un cómico momento se tomó al panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports que tuvo como protagonista al exportero de la Universidad de Chile Johnny Herrera en una llamativa “encerrona”.

El hecho ocurrió durante la transmisión realizada la noche de este jueves 30 de junio. Allí, además de una dura pelea entre Manuel de Tezanos y el arquero también se registró un particular metraje en tono de broma.

Esto ya que se le pidió a los panelistas que oficiaran como relatos de ciertos partidos de fútbol. Fue entonces que los miembros del programa aprovecharon para echar la talla y jugarle una broma al retirado guardametas.

De esta manera le pidieron que relatara, sin él saberlo, un error que tuvo cuando vestía la camiseta de la Universidad de Chile. Poco a poco, apelando a su memoria, el exjugador pudo recordar lo que había ocurrido en el encuentro que se disputó ante Curicó.

El momento

Todo comenzó cuando Johnny Herrera comenzó a relatar un encuentro en que él estaba al arco, sin darse cuenta de que venía la “encerrona”. Así, segundo a segundo parece ir recordando de qué partido se trataba.

Deschamps saca largo… Benegas… Me acordé… Ay, no… Dios mío… Oye, para, para”, dice en medio de la sorpresa que le generó la imagen. Así, uno de sus colegas le pide explicaciones por los largos silencios que entregó durante el relato.

“Anonadado quedó el relator. Quedó anonadado. ¿Esto a quién se le ocurrió? Buena pinta el arquero también… Buena pinta, buena pinta”, agregó sacando su lado más cómico.

Fue entonces que Aldo Schiappacasse aprovechó la actualidad deportiva para traer a colación uno de los temas más comentados de junio. “Yo no estoy de acuerdo… No estoy de acuerdo que le hagamos encerronas a los participantes”, esbozó.

Más tarde Aldo complementó su comentario. “Yo quisiera solidarizar con el participante porque hacer encerronas está mal visto en programas deportivos estos días”, afirmó.

Revisa el hilarante momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario