Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Junio de 2022

Tras polémica por “privilegios”: la respuesta de Bombo Fica a Cristián de la Fuente por dichos sobre personas que “no tienen los huevos para trabajar”

El humorista cuestionó las declaraciones del actor, luego de que este además asegurara que hay personas "que quieren que se las regalen" las cosas.

Por

En medio del sinfín de reacciones que provocó Cristián de la Fuente con su respuesta a quienes lo criticaban por ser “privilegiado”, apareció el comediante Bombo Fica quien arremetió contra las declaraciones del actor.

Cabe recordar que sus palabras se dieron en el programa online Sin Filtros, donde aseguró que “todo lo que tengo hoy en día es porque me saqué la cresta. La gente me dice privilegios… ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo”.

“El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Desde su sillón es más fácil decir que el resto tiene privilegios”, fueron parte de los argumentos del actor.

Fue en respuesta a estas declaraciones de Cristián de la Fuente que se refirió Bombo Fica, cuestionando la postura de este aunque sin mencionarlo de forma directa.

Así, durante una conversación en el programa Zona de Estrellas, el humorista sostuvo: “Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos”.

“Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación”, complementó el comediante para luego pasar a dar sus argumentos.

En esta línea, afirmó que “yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no había oportunidades”.

“Es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos. No, son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logren los objetivos que quieren en sus vidas”, sentenció Bombo Fica sobre las palabras de Cristián de la Fuente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario