Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Junio de 2022

VIDEO. “Quieren que se las regalen…”: Cristián de la Fuente respondió con dureza a quienes le dicen privilegiado

VIDEO. Cristián de la Fuente respondió a quienes le dicen privilegiado Captura de Twitter

El rostro de televisión cargó contra los críticos que lo apuntan como alguien que posee muchos privilegios. "Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo del amante de mi papá, viviendo en otra casa y donde tuve que sacarme la cresta", apuntó.

Por The Clinic

Cristián de la Fuente tuvo una dura jornada en la cual se lanzó sobre quienes lo critican como alguien privilegiado realizando una serie de comentarios que no pasaran desapercibidas a nivel nacional.

En medio de su participación en el programa Sin Filtros el actor y modelo no se guardó nada al hablar del tópico. De esta forma, utilizó su propia historia personal para reflexionar en torno a cómo su propia vida es un ejemplo de dificultades.

Fue así como criticó que algunas personas lo apunten como alguien que tiene una buena vida y que no puede hablar de ciertos temas.

“Ya lo de los privilegios tienen que pararla… El empresario… Él se sacó la cresta para tener lo que tiene”, comenzó apuntando en el programa conducido por Gonzalo Feito. Todo en medio de interrupciones por parte de otros panelistas.

Los argumentos del rostro televisivo

En este contexto es que Cristián de la Fuente entregó sus argumentos para hablar sobre este tópico poniéndose a sí mismo de ejemplo para señalar que no es alguien privilegiado.

“¿Porque alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios? La gente me dice que yo desde mi lugar de privilegios… Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo del amante de mi papá, viviendo en otra casa y donde tuve que sacarme la cresta y terminan manteniendo a mi mamá“, apuntó.

“Todo lo que tengo hoy en día es porque me saqué la cresta. La gente me dice privilegios… ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo. El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quieren pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Desde su sillón es más fácil decir que el resto tiene privilegios”, agregó dentro de su argumentación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario