Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2022

FOTO. Nicolás Castillo reapareció con dardo para Johnny Herrera luego de que el exportero tratara de “equipo chico” a la Universidad Católica

Agencia Uno/Captura Video

El ex delantero cruzado no quedó indiferente ante las palabras del ex arquero de la Universidad de Chile y le respondió con una indirecta a través de redes sociales.

Por The Clinic

La polémica que generaron los dichos de Johnny Herrera tras tratar de “equipo chico” a la Universidad Católica sumó un nuevo capítulo luego de que saliera al paso el exdelantero del cuadro cruzado, Nicolás Castillo.

Cabe recordar que las declaraciones del ex portero de la Universidad de Chile se dieron en medio de un debate en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que tuvo con el periodista Manuel de Tezanos.

Fue en ese contexto que Herrera lanzó un gesto que molestó a su colega, quien le terminó parando los carros por sus dichos.

“Es que Católica es Católica. Católica es así (hace un gesto con los dedos de pequeño) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”, afirmó el otrora guardameta azul, ante lo cual el periodista pidió respeto por todos los equipos.

Tras estos dichos de Johnny Herrera fue que Nicolás Castillo reapareció en redes sociales realizando una publicación con una clara referencia a los dichos del ahora comentarista deportivo.

A través de su cuenta de Instagram el atacante nacional le enrostró así el Clásico Universitario de 2013, partido que terminó en una victoria por uno a cero en favor de la UC por sobre la Universidad de Chile.

De esta manera, Nicolás Castillo solo se limitó a compartir una fotografía en la que se puede ver a Milovan Mirosevic celebrando el gol que le dio el triunfo al cuadro cruzado, mientras de fondo se ve a una abatido Johnny Herrera lamentando la anotación sufrida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario