Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2022

La insólita razón por la que el partido entre Everton y Colo Colo se terminó retrasando más de lo esperado tras problemas de iluminación

Agencia Uno

El encuentro comenzó con cerca de media hora de retraso producto de una insólita situación que se generó en el Estadio Sausalito.

Por The Clinic

Para las 18.00 horas de este viernes 1 de julio estaba programado el inicio del partido entre Everton y Colo Colo por el Campeonato Nacional, el que finalmente se vio retrasado por un problema con la iluminación del Estadio Sausalito.

Fue el propio gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab, quien confirmó esta situación luego de que el pitazo inicial del encuentro se dilatara por varios minutos.

Así ante las interrogantes que comenzaron a surgir entre los hinchas se aclaró que el problema se estaba solucionando y que el partido entre Everton y Colo Colo comenzaría con cerca de media hora de retraso.

“El problema sucedió básicamente porque las baterías que alimentan el generador fueron las que fallaron”, afirmó al respecto Yamal Rajab en conversación con TNT Sports.

Asimismo, detalló que “eso fue lo que nos informó la Municipalidad de Viña del Mar, que son los que están a cargo de entregar el estadio en buenas condiciones. Llegaron las dos baterías de reemplazo, se está realizando el cambio y deberíamos tener en funcionamiento las luces del estadio”.

Sin embargo, esa no sería toda la historia detrás de este problema que terminó retrasando el partido entre Everton y Colo Colo.

Esto, ya que según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, el inicio del encuentro se vio más postergado debido a que el cuidador del generador se habría ido con las llaves de la habitación donde se encontraba este.

El citado medio aseguró que “el funcionario del coloso viñamarino se fue antes del partido cuando no existía este problema y ahora lo llamaron para volver y solucionar el problema”.

Cabe precisar que el problema finalmente fue solucionado y el partido comenzó cerca de las 18.30 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario