Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Julio de 2022

VIDEO. La despidieron de su trabajo por hacer un TikTok hablando sobre las claves necesarias para poder conseguir un empleo en la empresa

Captura

El video de la joven tiktoker fue difundido a través de la plataforma, siendo captado por sus empleadores.

Por The Clinic

La creadora de contenido, Lexi Larson, fue despedida de su trabajo tras realizar un TikTok explicativo de cómo conseguir empleo.

Según detalla La Vanguardia, a los jefes de la empresa, no les gustó la idea de que la joven tiktoker hablara sobre la manera en que fue seleccionada y develara el monto de su salario.

La influencer oriunda de Colorado, Estados Unidos, había publicado así un video en dicha plataforma donde entregaba estos consejos para personas que en un futuro quisieran intentar postular a un trabajo en dicha compañía.

@itslexilarson Apply using the link in my bio! Deadline is coming up soon! #tech #jobs #careers #startups #business #techtoktips ♬ Sunny Day – Ted Fresco

Sin embargo, todo tomó un giro totalmente en su contra luego de que en otro video revelera que finalmente fue despedida de la empresa por haber realizado el TikTok con los consejos para conseguir trabajo.

“Me despidieron, ya que aseguraron que tener esta cuenta era un problema de seguridad, ya que podía publicar cosas privadas de la empresa en mi TikTok”, comentó Lexi.

@itslexilarson I got fired bc of my tiktok 🙂 #igotfired #techtok ♬ original sound – Lexi Larson

Tras realizar un video contando su triste experiencia laboral, Lexi ha recibido apoyo de todas las personas que la siguen en la famosa plataforma, por lo que ella también ha decidido tomárselo con humor.

@itslexilarson

Lol

♬ original sound – You’re mine now heheheheh😩😩

Temas relevantes

#Influencer#TikTok#trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario