Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2022

VIDEO. Se hizo viral por no querer ser “mamá”: sus razones hicieron ebullir las redes sociales

TikTok

Se hizo viral por hacer un listado en Tiktok de los motivos por los que no quiere tener hijos.

Por Andro V.

Una usuaria de Tik Tok llamada Maria Angelopoulos (21) se hizo viral en las últimas horas tras armar un listado de por qué no quiere traer hijos al mundo. No quiero estar embarazada, no quiero que me crezca la barriga, que mi cuerpo cambie y que mis órganos se muevan y queden atrapados allí durante nueve meses”, comenzó diciendo.

Angelopoulos no se quedó solo en la teoría sino que especificó con varios ejemplos concretos como el no querer perder pelo o los dientes. “Las mujeres mueren durante el parto, como si te desgarraras hasta el ano y luego los médicos te cosieran. ¿Suena como un buen momento, no?”.

Y como todo buen padre o madre, se puso el parche antes de la herida y reflexionó del problema que sería si su hijo le cae mal. “¿Qué pasa si no me gustan? Los niños van a crecer y tendrán sus propios pensamientos y sentimientos, sus propias opiniones”. ¿Qué pasa si son realmente molestos y odio a mi hijo? ¿Qué pasa si se convierte en un macho alfa con un podcast? ¿Qué hago entonces?”.

@m.a.r.i.aaaaaaaa I like kids, I just don’t want my own #childfree #aunty #nokidsforme ♬ Elevator Music – Bohoman

Además de no sólo preocuparse de lo caro que está traer a una criatura al mundo, sino del caso en que tuviera que hacerse cargo de su retoño aún cuando este sea adulto. Eso sí, dejó en claro que no tiene un problema con los niños o niñas, que es feliz viéndolos, siempre y cuando sea un rato nomás. “Si necesitas a alguien que cuide de tu hijo, lo haré. Si quieres ir a darte una ducha y tomarte cinco minutos a solas, yo cuidaré de tu hijo, pero al menos puedo devolverlos”.

También comentó que quiere tener tiempo para hacer “todo lo que quiera” y no sabe si con hijos de dependen 100% de ti, pueda hacerlo. ¿Qué opinan ustedes? Si quieren ver más de sus videos les dejamos su perfil aquí.

Temas relevantes

#Mamá#No seré mamá#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario