Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2022

VIDEO. ¿Vuelco? Guarello salió en defensa de Luka Tudor explicando que no fue parte de la encerrona en su contra

VIDEO. ¿Vuelco? Guarello salió en defensa de Luka Tudor tras incidente Captura de YouTube

El periodista deportivo se tomó unos minutos durante una transmisión de T13 para comentar lo que ocurrió al interior de "Los Tenores" de Radio ADN en una polémica que tuvo varias aristas.

Por The Clinic

Juan Cristóbal Guarello se refirió nuevamente a la polémica que enfrentó tras su salida de Los Tenores producto de un conflicto que estalló a raíz de una visita de Francis Cagigao y que tenía a Luka Tudor detrás.

Sin embargo, el periodista deportivo entregó nuevas luces con respecto a lo ocurrido. Así, de forma sorpresiva para todos, salió en defensa de su excolega de trabajo.

De este modo, en pleno noticiero de T13 se tomó unos minutos para dar mayores antecedentes y detalles de lo ocurrido. Así, aseguró que su compañero no fue uno de los causantes de la encerrona, además de tener una solicitud para los hinchas.

En esa misma línea exhibió sus deseos de que la polémica no continúe expandiéndose. Esto, claro está, producto de que tanto él como el exfutbolista de Universidad Católica renunciaron a Radio ADN tras los incidentes.

Las explicaciones de Guarello

Fue en este contexto que Juan Cristóbal Guarello entregó una explicación relativa a lo ocurrido entre él y Luka Tudor. En esa línea descartó que él hubiera movido algunos hilos para la llamada “encerrona” que hubo en su contra.

“Quiero darme un minuto. Un minuto a propósito de la polémica de la semana. A partir de un tema específico. Quiero hablar de Luka Tudor. Quiero pedirle a la gente del fútbol que lo dejen en paz. Desde acá yo digo, de manera responsable, que él no participó en ningún tipo de encerrona ni maquinación ni trampa en mi contra”, explicó el periodista deportivo.

Asimismo comentó que “para que se quedan tranquilos, para que Luka se quede tranquilo y terminemos esta tontería de una vez por todas. Le pido a los hinchas del fútbol, gente de las redes, gente que se encontrará por ahí con él que lo dejen en paz“.

Revisa el video completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario